Estimado amigo/vecino:

Queremos desde la Corporación Municipal de Fuentecantos, desearles unas Felices Fiestas y Prospero Año 2020.
La Navidad nos vuelve a traer un mensaje de paz, de confianza y de solidaridad que, como alcalde, quiero compartir con toda la población, sobre todo en este año, tras  vivir momentos difíciles como sociedad, en la que cada vez más se asesina a mujeres por el hecho de serlo  y  cada vez más poblaciones tienen nuestro mismo problema de agua contaminada, nos hace pensar que a veces tanta crueldad y dolor nos hacen dudar sobre el progreso de la humanidad.

Trasmitiros que aun así,  no son los árboles, ni las luces, ni los dulces o el licor lo que me lleva a transmitir este mensaje de confianza, sino el compromiso de seguir trabajando por un municipio más acogedor, abierto, solidario y sostenible  en el que todas las personas puedan tener más opciones para desarrollarse y vivir con dignidad y satisfacción.

Muchas veces, dejamos de mirar lo verdaderamente importante, lo esencial, que tiene más valor que su precio. Inmersos en nuestro trabajo y problemas nos olvidamos de nuestra necesaria contribución a mejorar la sociedad y el mundo que nos rodea y de manifestar nuestro cariño a las personas que nos rodean.

Estas fechas de Navidad son una nueva oportunidad para ello. Por humanidad, tradición, cultura o fe, estos días nos ayudan a pensar y valorar la importancia que tiene nuestro compromiso en la ardua tarea de conseguir un mundo más justo, solidario e igualitario.

Desde esta Alcaldía y junto a todas las personas que conforman el Equipo de Gobierno, os deseo que disfrutéis de esta Navidad y que el 2020 nos traiga la capacidad individual y colectiva de valorar el ser, el cuidar y el sostener de las personas.

Reciba un cordial saludo,
La Corporación Municipal

Galería de Imágenes

Comparte esta Página